Afiliados

_programación
Ver online

Detalles

Desafío

Todo parte de un formulario para que los trabajadores puedan completar y registrarse. Este, tiene que enviar dos emails, uno al afiliado para que continúe completando sus datos y el otro al administrador que luego lo debería contactar para terminar la afiliación. Pero además, debe chequear que ese trabajador es realmente un trabajador y esto se logra chequeando el CUIL en la base de datos. Además, debe construirse con la misma tecnología y similar al sitio que ya está funcionando.

Solución

Se armó una nueva base de datos en el hosting para alojar a los trabajadores que se registraban. Se actualizó el administrador previamente construido con algunas nuevas funciones para listar afiliados y editarlos. Además se armó una función para imprimir la afiliación ya que para que sea verdadera debe estar firmada por el afiliado y el sindicato.
En paralelo se creo un módulo extra para los delegados gremiales. Así ellos pueden entrar al sistema y cargar a sus trabajadores.

 
ver el cms armado anteriormente

_programación

Desarrollo Aplicación

El sistema está hecho con php y MySQL. El front chequea por AJAX si el trabajador está registrado en blanco por la empresa. Si no está registrado, no se puede enviar el formulario.

Otros Trabajos

Ver repositorios y código fuente.
Ir a Github