Seleccionar página

MEDIO DE PAGO
Los medios de pago son efectivo, tarjeta (mediante mercado pago o Paypal) o transferencia al banco ICBC. Luego de acordar el presupuesto se deberá realizar una seña para iniciar el trabajo y luego se abonará el resto cuando el trabajo esté completo. Si se requiere el pago con tarjeta (mercado pago ofrece cuotas y otros beneficios) es necesario abonar el pago completo.
CRONOGRAMA/ETAPAS
El cronograma puede sufrir cambios (atrasos y adelantos) una vez comenzado. No se comienza con el proyecto hasta el pago de la seña o el pago en tarjeta de crédito. Si por algún motivo ajeno a LaCueva.tv el proyecto se interrumpe, necesitaríamos tomarnos hasta 10 días para el reinicio del mismo en el cual deberíamos analizar posibles costos por la interrupción. Por lo tanto se presentará un nuevo presupuesto y cronograma.
RETOQUES O AJUSTES
Realizamos hasta 10 retoques de diseño y luego del sitio programado. Hay que tener en cuenta que los retoques llevan tiempo y el sitio tarda más en lanzarse, por eso conviene tomarse un tiempo y analizar nuestras propuestas en casa caso, ya que es mucho más fácil hacer los cambios al principio que al final.
IMAGENES Y VIDEOS
Las imágenes pueden ser retocadas pero no se realizan composiciones digitales. Los videos no se editan ni subtitulan, de ser posible tratamos de convertirlos al standard web pero si no es posible, no podrán ser utilizados.
AUTO ADMINISTRABLE
Para los sitios auto administrables o ecommerce, la carga de los productos o entradas no está incluída salvo algunos pocos ejemplos que necesitamos para que el sitio funcione y pueda subirse correctamente.
CAPACITACIÓN
Realizamos una capacitación en su oficina o lugar que nos indiquen y luego se pueden realizar hasta 5 por skype o teléfono (si la llamada la paga quien va a ser capacitado).
MANTENIMIENTO DEL SITIO
El mantenimiento no está incluido a no ser que se especifique. Sin embargo, una vez que el sitio se sube online, hay un espacio de 1 mes extras para ajustes.
LACUEVA.TV
LaCueva.tv es una sociedad de emprendedores responsables. Cada uno de los miembros pueden y deben emitir factura C como monotributistas. Es posible que en el caso de incluir diseñadores y comunicadores haya distintas facturas de acuerdo a la persona encargada. Si el monto es muy mayor, se pide una colaboración para transferir a distintas cuentas en vez de una sola ya que las mismas son personales.